Síguenos en FaceBook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Suscríbete a nuestro RSS


Jueves, 21 de junio de 2018


Encuentra tu Ofiexperts más cercano

Seleccione una de las siguientes opciones:
Comunidad Autónoma


Província


Ciudad









 

Directorio de Oficina

Publicado el 21-11-2011

OFIEXPERTS Y RATIOTEC: ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA

La empresa alemana ratiotec, líder del mercado europeo en el sector del tratamiento de dinero en efectivo, ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva con el Grupo Ofiexperts, en el canal de papelería.

ratiotec es una empresa joven. Nace en el año 2003 consciente de la reducida oferta de contadoras en el mercado europeo.

Desde entonces y hasta ahora ha desarrollado una completa gama de productos específicos para aportar soluciones concretas en todos los procesos que forman parte de las transacciones de dinero efectivo.

Actualmente son muchas las empresas europeas, líderes en los diferentes sectores donde operan, que confían en la excelente relación calidad/precio que ofrecen detectores y contadores de moneda de la marca ratiotec. Comercios grandes y pequeños, cadenas e incluso bancos están convencidos de la eficacia y fiabilidad de sus máquinas.

Gracias a su trayectoria y profesionalidad, el Grupo Ofiexperts será el encargado de introducir su gama de productos en el mercado español.